El Salón Virtual BMW&MINI es una iniciativa que trata de acercar una experiencia de Salón del Automóvil lo más realista posible a todos los usuarios. Pero sin tener que desplazarte para vivirla.

Por eso hemos recreado de forma virtual todo un salón del automóvil en diferentes pabellones en 3 dimensiones y que así puedas moverte libremente hasta encontrar el BMW o MINI que estás buscando.

Y aunque sabemos que nada sustituye la sensación de ver, oler o sentir un vehículo BMW o MINI, queremos que la experiencia sea lo más realista posible antes de tenerlo en tus manos.

Por otro lado contaremos con especialistas de producto y comerciales de nuestra Red de Concesionarios que atenderán en tiempo real todas tus dudas, hasta asesorarte a la hora de comprar tu coche.

Además, el Salón Virtual BMW&MINI cuenta con novedades, descuentos y eventos exclusivos que solo podrás disfrutar aquí. ¡Descúbrelos!

Una de las ventajas de nuestro Salón Virtual es que la experiencia es la más cercana a acudir a un salón real. Por eso tienes varias opciones para contar con un asesoramiento más directo y personalizado:

  • Si tienes claro sobre qué modelo realizar la consulta solo tienes que acercarte hasta el vehículo, pinchar sobre el icono de la lupa y seleccionar el botón “Hablar con un Asesor Comercial”
  • Si tienes dudas sobre qué vehículo BMW o MINI encaja contigo, solo tienes que preguntarle a nuestro bot Lucas. Él te guiará para que encuentre el coche que necesitas y si así lo quieres, te pondrá en contacto con un Asesor Comercial.

Si te estás planteando probar de primera mano uno de nuestros vehículos del Salón, ¡enhorabuena! Por que eso significa que sabes lo que quieres. Y ahora lo tienes más fácil que nunca. Acércate al vehículo que quieres probar, pincha en la lupa y seguidamente en el botón “¿Quieres probarlo?”.

Posteriormente cumplimenta el formulario de solicitud, introduce tu código postal y selecciona tu concesionario de preferencia.

Queremos que la navegación por el Salón te sea lo más cómoda posible. Por eso debes mantener tu dispositivo siempre en posición horizontal.

Para acceder a los diferentes modelos de vehículos tienes dos opciones:

  • Si quieres una navegación más realista, selecciona las puertas que te lleven al stand donde se encuentra el vehículo que buscas. Por ejemplo, si quieres acceder a un BMW THE X4 debes primero seleccionar la puerta de BMW y seguidamente la puerta de la gama BMW X. Ahí dentro puedes navegar libremente hasta encontrarlo. Como si realmente asistieras a un salón del automóvil de forma presencial.
  • Si lo que quieres es llegar lo antes posible al vehículo que estás buscando te recomendamos usar el menú superior. Ahí puedes escoger la marca y el modelo concreto en un par de clicks.

Puedes navegar por el Salón Virtual desde casi cualquier dispositivo con navegador web. Al tratarse de una plataforma virtual no todos los móviles, tablets u ordenadores tienen la potencia requerida para que la navegación sea óptima.

Al tratarse de un Salón Virtual es normal que los tiempos de carga no sean tan rápidos como si navegaras por una simple web. Pero hay factores como la velocidad de la conexión a internet que pueden aumentar esos tiempos de carga. Te recomendamos estar conectado a una red wifi de buena conexión mientras navegues por el Salón.

El Salón Virtual BMW&MINI es una apuesta tecnológica de la compañía que ofrece una gran experiencia visual. Es por eso que consume muchos recursos de los dispositivos como es el procesador o la batería. Es perfectamente normal que tu móvil, tablet u ordenador se calienten un poco. Si quieres optimizar la experiencia te recomendamos cerrar las aplicaciones o programas que no necesites antes de navegar por el Salón Virtual.

El Salón Virtual BMW&MINI tiene ofertas exclusivas que solo podrás disfrutar aquí. Además anunciaremos novedades y realizaremos directos donde poder ver de primera mano los nuevos lanzamientos. Si quieres recibir alertas para no perderte ninguna de estas exclusivas tienes varias opciones:

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las promociones y los futuros eventos.
  • Entra en la sección “Vídeo en directo” y escoge sobre qué directos quieres que te informemos.